
Ayer, varias compañeras de PADME PÚBLICA asistimos a esta mesa redonda donde se habló del sufrimiento de las y los adolescentes en el contexto actual y de cómo podemos acompañarlo de la mejor manera. Estamos de acuerdo en que patologizar a la infancia y la adolescencia, mediante etiquetas y diagnósticos no es el camino. Fue un encuentro muy interesante que, además, nos servirá para seguir avanzando en el trabajo en red, colaborando desde distintos recursos y espacios. Pudimos compartir opiniones con otras compañeras de distintos ámbitos, como el de la salud mental, la atención primaria, colectivos y asociaciones que trabajan con adolescentes y, por supuesto, docentes, orientadoras y PSCs.
